viernes, diciembre 02, 2005

Así no

Como el martes me marcho de viaje a Londres y ando muy ocupado en estas fechas (malditas cuentas vivienda), el lunes pasado decidí encargar el conector de cámaras para el iPod en fnac.es, con recogida en la tienda de Callao, para asegurarme de no perder el tiempo yendo de aquí para allá hasta encontrarlo.

El artículo tenía (tiene) un periodo de expedición de 48 horas. Bueno, pues esta misma tarde, cansado de ver en la web el pedido en estado En proceso y tras varias llamadas al 902 de atención al cliente sin que nadie descolgase, he ido a la tienda a reclamar. Por supuesto, se han encogido de hombros diciendo que ellos no tienen nada que ver con la tienda online. ¿La solución que me han propuesto? Comprar el artículo allí mismo (donde estaba a la venta sin mayores problemas) y anular el pedido por Internet.

Eso sí, los 29,90€ (noventa céntimos más que en la web de Apple, para más inri) se los cobraron el lunes, en el momento de hacer el pedido. Así no, hombre, así no.

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